Preguntas más frecuentes

Tengo una pregunta sobre un pedido.

Consulte nuestra página de políticas de la tienda para obtener mucha información útil sobre los pedidos.

Hay un producto que quiero comprar pero no lo veo en la tienda. ¿Todavía puedo comprarlo si te envío una solicitud por correo electrónico?

Si no aparece en nuestra tienda minorista, no podremos vendérselo. El artículo puede estar disponible en una de las ubicaciones de nuestros minoristas. Visite nuestra página de distribuidores .

¿Dónde puedo encontrar mi recibo/factura de orden de compra?

Puede encontrar un enlace para descargar su recibo en el correo electrónico de confirmación del pedido que recibirá poco después de realizar un pedido.

¿Qué pasa si mi pedido es un regalo?

Nunca incluimos facturas con su pedido por lo que el destinatario no verá el precio. Puede agregar un mensaje para el destinatario al finalizar la compra que se imprimirá en el albarán. No ofrecemos servicios de envoltura de regalos, sin embargo, todos los pedidos se empaquetan a mano con gran cuidado y consideración estética.

¿Puede escribir una nota personalizada dentro de una tarjeta de felicitación y enviármela por correo?

No, lo siento, este no es un servicio que podamos proporcionar. ¡Tendrá que enviar por correo postal su propia tarjeta!

¿Con quién me comunico si quiero presentar Paper Pony en mi blog o publicación?

Envíe un correo electrónico a shop@paperpony.co para todas las consultas de prensa. Por favor, pregunte antes de tomar imágenes directamente desde el sitio.

¿Puedo contratarte para convertir mi propia obra de arte en una tarjeta, pin, etc.?

No, lo siento, no aceptamos este tipo de proyectos personalizados.

Soy un comprador en línea cauteloso. ¿Tienes alguna reseña de los clientes?

Estamos orgullosos de nuestra buena reputación con nuestros clientes y humildes por todas nuestras maravillosas críticas. ¡Gracias! Puedes leer algunos de ellos AQUÍ .